jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 7: PASADO 3/3

-Tienes razon talvez sea un error pero debo ir-fue mi replica a la reaccion de Edward cuando le dije que iria sola a encontrarme con Alexander y el insist5io en acompañarme.
-Esta bien a Bella y a mi puedes decirnos eso talvez hasta a Rosalie pero veremos como reacciona Embry -y se fue con una gransonrisa en el rostro

Bien lo sabia obviamente habia pensado en ello Embry y mi familia eran lo que mas importaba,su seguridad,en cuanto Embry se enterara estoy segura de que se opondria o algo parecido pero debo convenserlo de que sera lo mejor para la familia ,para el y para mi

-Hola hermosa ¿como estas?-dijo Embry al entrar a mi habitacion
-Bien pero necesito hablar contigo-era mas dificil de lo que creia-mira se que sera dificil de entender pero necesito tu apoyo ahora mas que nunca
-Soy todo oidos-estaba tratando de bromear aunque la preocupacion se podia ver atravez de sus ojos y eso lo odiaba ,odiaba que yo fuera la razon de esa preocupacion
-Bien eh... , bueno recordaras que te hable de mi viejo ... compañero Alexander bien el caso es que tend¡go que verlo ya que tendo viejos tratos con el,tratos que no puedo romper.
-¿Que clase de tratos Meredith?
-Tratos con Los Vulturi-y solo esa frase basto para que su semblante cambiara,ahora su mirada estaba perdida,hacia el horizonte
-¿Cuales eran esos malditos tratos? dilo ya por favor
-Esta bien el caso es que yo era una vampira nomada y cometi errores ,uno de ellos fue meterme con Los Vulturi y e aquio las consecuencias-termine de hablar pero parecia que Embry no se habia dado cuenta
-Bien y esto nos lleva a alguna parte ¿no?-esa frase la dijo algo triste pero al mismo tiempo con un enojo interno que nunca habia visto
-Si me voy a encontar con Alexander en Port Angels hoy en la noche
-Esta bien lo veremos en Port Angels
-Bien el caso es que no planeaba que me acompañaras-me senti mal despues de decirle esa ultima frase
-Bueno lo lamento pero hubo un cambio de planes ire quieras o no -salio de la habitacion y dio por terminada la conversacion

A las 6:30 en punto Embry,Edward y Bella se encontrabas esperandome en la cochera junto al Volvo ,Llegamos a Port Angels en poco tiempo,nos estacionamos a 3 calles de la cafeteria y hablamos un rato o mas bien Edward y Embry hablaron (me regañaron )mientras Bella inutilmente trataba de apoyarme.
Entonces dieron las 8 en punto baje del auto le di un largo abrazo y un timido beso a Embry,despues Edward y Bella me desearon suerte y me abrazaron para quitarme el olor a perro.

Entre a la Cafeteria y como me lo temia lo vi ahi sentado parecia un dios pagano hermoso como siempre,se paro de su silla al verme,llego y me saludo como si fueramos grandes amigos

-Hola ,yano podia esperar mas para verte-dijo-te eh extrañado-mintio
-Bien yo no ,asi que mientras mas rapido mejor-espete
-Bueno te e estado vigilando y ya localice a nuestra proximas victima
-A si ¿quien es?-lo dije sin querer ocultar mi curiosidad y en ese momento llego la camarera y ambos ordenamos cualquier cosa solo para aparentar
-Bueno si continuando con el tema,si creo que Los Vulturi vana a tenera a alguien muy interesante y debo decirte que lo desean demasiado ya que el mismo Aro la pidio
-A ¿si? debe ser alguien m,uy especial ¿de quien se trata?
-Bueno es una tal Reneesme-en cuanto dijo eso mi mirada se crispo y comenze a negar fuertemente con la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario