jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 7 :Pasado 2/3

-Meredith tienes una llamada-sono la cantarina voz de Alice desde la sala
-Ah¡¡ gracias Alice contesto en un momento
-No me digas que no preguntaras quien es
-No, no importa- y en realidad no es que no me importara quien era si no que ya sabia quien estaba la otro lado del telefono asi que conteste el telefono tratando de que mis miedos no salieran a flote

-Bien,soy yo ¿QUE demonios quieres Alexander?-dije en lo que se parecio mas a un suspiro que a una contestacion
-Bueno para empezar me gustaria un tono mas dulce,pero creo que recuerdas que tenemos un trato muy importante ¿no?,si no bueno te lo recuerdo tienes que reclutar a alguien para ellos ya sabes tus amigos ,tus queridos vulturi o si no tu vida les pertenece¿ no me digas que lo olvidaste?
-No ,no lo e olvidado como tampoco e olvidadoque tu tambien formabas parte de ese tratoy tambien te recuerdo que yo ya deje eso hace mucho tiempo,ya no necesito la proteccion de nadie
-De acuerdo ,aun asi yo tengo a Los Vulturi de mi lado ¿y no creo que te gustaria nada que eliminaramos a toda tu patetica familia? ¿o si?
-En tu maldita y asquerosa existencia jamas habias dicho algo tan estupido, obviamente solo quiero lo mejor para ellos-dije con desesperacion y enojo por no poder arrancarle la cabeza en ese momento
-Me encanta escuchar esas palabras,bien ahora te veo mañana en Port Angels,recuerdas ese cafe donde nos conociomos te veo a las 8 ,estoy ansioso por verte-dijo con un tono tan repugnante que me dieron ganas de vomitar
-Te veo ahi-y colge el telefono

Estaba enojada,furiosa y preocupada por mi familia,tan ensimismada estaba en estos pensamientos que no me dia cuenta de que alguien estuvo atras de mi toda la conversacion y me puse tan nerviosa que mi habilidad se salio de control y todo en la habitacion comenzo a tomar vida propia , volar y salirse completamente de control hasta que la mano de aquella extraña presencia se puso sobre mi hombroy me calmo entonces su aterciopelada voz comenzo a sonar en mi oido

-¿Quien era ? ¿Que tienes?
-Edward-entonces mi voz sono un poco sollozante
-Vamos puedes confiar en mi somos familia-su voz sono tan sincera y tranquilizadora que me inspiro confianza
-Bien Edward como supongo que ya sabes en el pasado hice cosas de las que no me siento orgullosa y por fin todas y cada una de esas desiciones erroneas me han alcanzado,empezando por Alexander, el fue mi ... pareja por algunas decadas y junto a el cometi muchos errores,pero ahi uno en especial por el que los dos estamos condenados,hace alrededor de 20 o 22 años ,Alexander y yo,en una de esas estupidas peleas por territorio para cazar ,matamos a 3 estupidos miembros de la guardia de Los Vulturi y como era de esperarse ellos nos encontraron,iban a castigarnos hasta que Aro me reconocio y me perdono gracias a mis habilidades al igual que a Alexander,ahora les perteneciamos a ellos y nuestra tarea era buscar nuevos miembros para la guardia de los Vulturi y si no servian debiamos desasernos de ellos,pero si alguno de los dos llegaba a fallar en el trato seria reclutado por Los Vulturi y en el caso que nos negaramos seriamos ... asesinados

Despues de esa ultima frase un intenso silencio se apodero de la habitacion

-Comprendo,pero no importa te apoyo y estoy seguro que la familia tambien lo hara,todos cometemos errores bien ahora¿puedes decirme porque Alice te ve reunida con un extraño vampiro completamente desprotegida en Port Angels?

3 comentarios:

  1. wow nu ma ¡¡¡¡¡¡¡¡
    k onda kmo sta eso ¡¡¡¡¡
    trabajaba paralos vulturi nu m lo esperaba
    me nkanta
    d verdad sta genial
    aaa t lo juro ¡¡¡¡¡¡
    numa alguien ayudeme kreo ke voia morir de un infarto m nkanta de verdad

    chupwer genial bye bye
    pd :me enknta

    ResponderEliminar
  2. WOOOW!
    Afffff... Meree es comooo raritass!
    LOS VULTURIS! =S Affff =S
    Buenoo ¿que se hace?
    ya desde ya mismo me callo mal Alexander!
    AFFF!
    Publica pronto por favor!
    Gracias ... A

    ResponderEliminar