miércoles, 21 de abril de 2010

Capitulo 10: Meredith ... Vulturi

Bien ya tomada la decicion tenia que actuar rapido antes de que Edward pudiera leer mis pensamientos y me detuvira asi que corri ,corri lo mas rapidoque pude y ahora que demonios que le diria a Aro bueno de todos modos su precencia impone ya esta justo aqui y si no lo hago ahora ya no habra razon po que hacerlo despues ya que mi familia esta siendo eliminada en este preciso momento ,asi que solo me armare de valor y lo dire

-Aro has que pare esto por piedad-le dije cuando ya lo tenia justo frente a mi-es mi familia , es tu amigo Carlisle por favor
-Bien supongamos que lo hare pero mi querida Meredith tu rompiste un trato con nosotros y ahora tienes que pagar las concecuencias tu ya sabes un trato es un trato y de verdad tu sabes que pudiste haber evetado esto y no quisiste cariño-dijo con esa horrible voz que trataba de hacer cuando queria parecer bueno
-Bueno talvez en eso tengas razon Aro pero ahora quiero detenerlo-le dije con mi voz casi quebrantada
-¿A si ? y como quieres detenerlo querida Meredith
-De la unica forma que tu aceptarias mi querido Aro ...-era mas didficil delo que creia-uniendome a ustedes -fue dificil decirlo Aro se sorprendio pero al final asintio muy satisfecho y yo por dentro queria morirme mas en el momento en el que termine de pronunciar la ultima frase y Edward con un grito desesperado quiso desirme que no lo hiciera pero ya era demasiado tarde yalo habia hecho con todo el dolor de mi quieto corazon ,pero de repente escuche una voz que aun creia que habia esperanza para mi :Embry

-¡No! Meredith no tienes que hacerlo todos lucharemos hasta el final,de verdad amor no lo hagas ,te amo demasiado como para dejarte hacer tal tonteria-y conforme iba hablando se iba acercando ,con lagrimas en los ojos y a mi me partia el corazon verlo asi pero tenia que hacerlo era mi familia y ellos aun tenian a Bella
-Lo siento mucho Embry pero tengo que hacerlo no puedo permitir todo esto solo por un monton de errores que yo cometi en el pasado no dejare que pase esto no si esta en mis manos arreglarlo Me voy ,me voy con Los Vulturi-dije tratando de que no se me quebrara la voz para que Embry me dejara ir antes de que cambiara de opinion

-No por favor Meredith ,mira de verdad te lo juro si es por Alexander yo te puedo hacer igual de feliz que el pero no me dejes, no dejes a tu familia-dijo ahora con las lagrimas sobre sus mejillas y con todos viendo hacia nosotros , ahora tendria que usar una tactica que Edward me habia enseñado hacia varios años ya ,tendriaque lastimarlo , mentirle y despues huir

-Ohh¡¡¡ por favor no seas patetico Embry ya callate me voy a ir y la verdad no se de que estupida familia me hablas yo no tengo familia estos son solo vampiros estupidos que me sirvieron en su momento y tu ,bueno tu solo eres un remedo de perro que estuvo bien mientras fue un pasatiempo no los quiero y no los necesito me voy por que es lo que quiero asi que callate ya -me duele hasta lo mas profundo de mi cuerpo , me dan ganas de gritarle que lo amo ,que lo necesito y que todo esto no son mas que tontas mentiras
-No Mere , no digas eso por favor-dijo Embry al borde del colapso
-Ya te dije que nos vamos Aro por favo suelten a Bella y vamonos de aqui-y asi lo hico Aro ya tenia lo que queria: un fuerte castigo para los Cullen y a mi ahora siendo una Vulturi

Despues de que Demetri soltara a Bella nos fuimos rapido de ahi ahora en camino a mi nueva ...casa... Volterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario