martes, 13 de abril de 2010

CAPITULO 8: Batalla

Momentos despues de la ultima frase pronunciada por Alexander se habia ocacionado un completo caos en la cafeteria o al menos en mi cabeza , le dije a Alexander que lo olvidara por completo que ella no seria la proxima victima y sali corriendo de ahi ,en menos de un segundo ya estaba de vuelta en el auto ,Edward escucho mis pensamientos y se lleno de coraje mas rapido de lo que nunca lo habia visto hacerlo ,gruno una sarta de tonterias y dijo que no me preocupara que lo solucionariamos,despues ya en el auto les informo a Bella y Embry que era lo que habia pasado ya que yo no queria hablar ,Embry no me dijo nada solo me abrazo y permanecimos asi el resto del camino a casa ahi fue donde el verdadero caos se armo ,pero apesar de todo jamas me culparon de nada y fue cuano de la nada cuando todos estabamos decididos a dejar el tema Bella dijo : PELEAREMOS y lamentablemente asi seria .

Alice lo vio habria una batalla,pero el futuro aun era incierto ya que no podia ver quien seria el vencedor, Pero esta batalla ya no era contra mi lamentablemente ahora era contra Los Cullen

Ya habia pasado una semana desde ese desastroso encuentro en la cafeteria y como todos tratabamos de que Reneesme no se diera cuanta-algo casi imposible- decidimos actuar lo mas normal posible ,asi que sali a caminar un rato por el bosque acompañada de Embry pero en medio de toda esa tranquilidad de la que gosabamos estando ahi solos de repente una presencia se acerco a nosotros con esa siguilesa que solo un vampiro podria tener

-Hola ,Oh¡¡¡ que hermosa pareja-salio de entre el bosquecon esa voz rasposa que lo caracterizaba
-No lo puedo creer sigues aqui-fue lo primero que pude decir -ahora que quieres-y en ese momento Embry intervino en la conversacion
-Ahh¡¡¡ con que eres tu el famoso Alexander bueno entonces largate ya ocacionaste demasiados problemas-entonces Alexander lo interrumpio
-Bien ,bien yo que amablemente te venia a ofrecer linda Meredith una segunda oportunidad ,ya sabes ¿no? por los viejos tiempos ,pero bueno tu mmm... como llamarle tu noviecito no me dejo entonces vallamos al punto es que mis amigos Los Vulturiya vienen a destruirte a ti y a tu patetica famila

Despues de eso Alexander desaparecio, se fue corriendo de ahi y Embry estaba a punto de comenzar a persegurlo pero lo detuve el y yo sabiamos que no valia la pena entonces decidimos volver a casa

No fue necesario decir nada ya que no queriamos preocupar a nadie , asi que Embry y yo subimos directamente a mi habitacion

-Era el , entonces era el Alexander-dijo Embry a tono de pregunta pero mas para si mismo que para mi-pero por lo que pude ver en su mirada ustedes no eran amigos o compañeros de viaje ustedes eran pareja
-Si fuimos pareja
-Aunque... , bueno olvidalo eso ya no importa el caso es que tu y yo ahora estamos juntos

Despues de eso Embry me tomo entre sus brazos y comenzo a besarme,mebeso como nunca lo habia hecho ,apasionadamente y definitivamente no tenia ningun cuidado conmigo ,nos dejamos caer en la cama que estaba en mi habiatacion ,mi cabeza solo pensaba en el ,en sus calidos labios sobre los mios , sus manos a mi alrededory una llama de interminable calor que no envolviay nos unia en ese momento,pero antes de que esto pudiera llevarnos a algo mas lo pare
-Bien te amo Embry y tu lo sabes y hasta cierto punto creo que te aprovechas-le sonrei-pero realmente no creo que estemos listos para el siguiente paso , comprendes ¿no?es que me refiero es una entrega total y creo que aun no estamos preparados
-Si ,creo que tienes razon,lo siento pero es que creo que me deje llevar un poco-y sonrio de esa manera inocente que sabe que me encanta-pero es que tu eres mi todo , mi primer amor y obviamente mi primera vez-y en ese momento se sonrojo de4 una manera que nunca olvidare y si yo hubiera podido tambien lo hubiera hecho
-Bueno eso lo hace aun mas especial y bueno mientras podemos solo practicar

Eso ultimo hizo que olvidara la verguenza que habia sentido hace solo unos segundos y retomaramos lo que estabamos haciendo , abrazados nos quedamos contemplando la noche juntos hasta que Embry se quedo dormido en mi regazo , sieno posiblemente ese momento nuestro ultimo momento solos antes de que Los Vulturi llegaran a reclamar lo que creian de ellos:RENEESME

No hay comentarios:

Publicar un comentario