martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 7:Pasado parte 1/3

Todo habia salido bastante bien o por lo menos no tan mal ,Embry y yo le habiamos informado ala familia la nueva situacion de una forma bastante sutil . Los Cullen reaccionaron bastante bien Rose,Emmet y Jasper se mostraron algo excepticos pero aun asi lo comprendieron,por su parte Carlisle ,Esme ,Edward ,Bella y Alice fue mas la sorpresa que cualquiero otro sentimiento , no asi con la manada de Embry ,Jacob y Quil lo comprendieron bastante bien , Seth se mostro aliviado pero Leah bueno ella se fue corriendo de ahi no antes sin dedicarme un despiadada mirada ,pero ahora nada de eso importaba lo unico que nos interesaba a nosotros dos era estar juntos ,ni el pasado ni el futuro nos atormentaban en lo mas minimo , nos habiamos convertido en los mas cercanos amigos , me gustaba todo de el su cara , su piel pero a pesar de toda esta perfeccion de vida que llevaba hasta ahora teniamos que seguir manteniendo las apariencias y pronto me tendria que ir a alguna Universidad ya que la treta que Carlisle habia montado era que yo era su hermana menor asi es la hermanita del atractivo doctor Cullen

Todas las dudas ya habian quedado en el pasado todas las inseguridades ya no eran parte de mi hasta que la pequeña Reneesme me simbro nuevas y peores dudas

-Mere tienes una llamda-dijo la pequeña al entrear corriendo a mi habitacion
-No lo creo Nessi ¿quien podria llamarme?
-No lo se ,pero pregunto por ti ,dijo que era un viejo amigo ¿te lo paso? ¿quieres hablar con el?
-Bueno supongo que si Nessi , comunicamelo-entonces el tormento comenzo

-Hola Meredith ,hasta que por fin te encuentro AMOR-esa voz aspera me sono cruel y burlona al mismo tiempo
-Alexander ... ¿que quieres?-le respondi irritada y sorprendida
-No me digas que ahora me vas a tratar asi cariño lo unico que quiero es verte
-Callate ¡callate! nunca vuelvas a repetir eso , lo nuestro ya no existe ¡que quieres! maldita sea ¡solo dilo!
-Bien ya lo dije quiero verte ademas tenemos un trato pendiente ¿recuerdas? los Vulturi nos necesitan
-No no recuerdo nada ya dejame
-Esta bien,calmate pero en ese caso me obligaras a hacerte una visita ¿y no creo que quieras o si?
-OK de acuerdo cuando te veo ?
-Bien asi me gusta Meredith yo me comunicare pronto contigo -y entronces colgo el telefono.

Justo a tiempo ya que Embry entro a la habitacion
-Hola linda chupasangre-me saludo con un tierno beso en los labios
-Hola Embry-me mostre cariñosa pero por la sorpresa no pude ocultar mi preocupacion
-¿Te pasa algo?-dijo con su voz entre cortada por la preocupacion
-Si -simplemente respondi respondi con esa estupida afirmacion
-Debo preocuparme?
.No amor es algo sin importancia-y despues de esa ultima frase sali corriendo de la habitacion con rumbo desconocido solo hacia el bosque y segundos despues ya tenia a un lobo corriendoa mi costado

No hay comentarios:

Publicar un comentario