jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 12: Castillo

De pronto el castillo era mas grande de lo que recordaba o mas bien era yo la que se sentia mas pequeña , sentia como el peso de todas las miradas caian sobre mi ,al entrar a la recepcion pude notar como la mirada de una absurda recepcionista caia sobre mi , lo peor fue que pude ver en ella como sus ojos ahora me guardaban respeto solo por pertenecer a sus absurdos Vulturi a los que probablemente la terminarian asesinando.

Aro me asigno una celda o llamada con mas cariño una habitacion para que pudiera pasar segun sus mismas palabras "el mejor tiempo de calidad con mi familia"
Jane no paraba de verme ,por que ahora yo era su rival ,ahora yo era a la que tendria que derrotar para que ella volviera a ser la favorita de Aro y lo peor ella y Alec sabrian que no interpondria gran batalla ya que lo que yo menos queria era permanecer ahi , ya que mi mente estaba constantemente en otro lugar ,en otro continente y con otra familia .... Mi Verdadera familia


-¿Que paso no te gusta Italia querida?-dijo Jane en cuanto mi primera semana en Italia trancurrio-Bueno por las expresiones que tienes dudo que la estes pasando bien y eso a Aro le molestara ¿te parece que no emos sido lo suficientemente hospitalarios?

-Jane ,Jane , Jane tu y yo sabemos que eso realmente no es lo que te importa a ti solo te importa que me large de aqui y sabes que nada me haria mas feliz que eso ,pero realmente no entiendo el por que de tu pregunta es que ¿ya no te gusta tenerme aqui? no me gigas Aro ya quiere cambiar de mascota y abandonarte a ti como desde un principio debio haberlo echo?

- Mira Meredith estoy tratando de ser amable contigo creeme que la menos interesada en ti soy yo ,si te eliminaran yo seria la mas feliz , tu eres una verguenza para nosotros imaginate enamorarte de una abominacion de la maturaleza eso si que esta mal y lo peor llamarle a tus compañeros de clan "familia" realmente asqueroso-hizo una mueca en su pequeño rostro de demonio- tu eres la que esta mal

-Di lo que quieras Jane me tiene totalmente sin cuidado-y realmente era cierto pero la verdadera razon por la cual no seguia discutiendo era por que me sentia lo suficientemente debil como para comer sangre humana pero definitivamente eso no era algo que me fuera a permitir ,lamentablemente Jane de alguna forma macabra adivino mis pensamientos

-¿Que paso querida ? ya tienes suficiente sed como para resignarte y beber un poco bueno si gustas hoy va a haber festin ya sabes creo que llevas 2 semanas sin beber ¿verdad? bueno solo es curiosidad espero verte a la hora de los alimentos Meredith

Y era verdad desde hace mucho que no bebia pero no planeaba lastimar de ese modo a mi antigua familia minimo eso les debia algo de lealtad y asi seria aunque me costara la existencia ,se lo debia a el

a por sfin que bien se siente escr5ibir bueno solo les que ria hacer una pequeña pregunta se me ocurre que el siguiente capitulo podria ser contado por bella o edwward ya tengo los tres posibles escritos (el de Meredith ,Bella ,Edward )pero cual les gustarias mas??????????????
bueno dejenmelo y no se olviden de comentar muchooooooooooooooooooooo
atte:pao=?

No hay comentarios:

Publicar un comentario