martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 13: Abandonados

POV BELLA
Un mes habia cambiado totalmente nuestras vidas , Meredith Cullen era ahora la razon de nuestro dolor , no sabiamos nada de ella y ni siquiera habia tratado de comunicarse , ahora todos viviamos con un dolor permanente en nuestros quietos corazones , Edward tenia un semblante triste , sumejor amiga ahora ya no estaba y ni hablar de Rosalie que simplemente no salia de su habitacion en todo el dia o de mi pequeña Reneesme que a estas alturas ya ni siquiera se atrevia a preguntarme donde se habia ido su "amiguita" Mere.

-Vamos Edward se que pronto recapasitara , pronto nos va a permitir estar a su lado de nuevo-le dije a el amor de mi eternidad para tratar de calmarlo y de hacer que la sonrisa regresara a su rostro

-No ,Bella no te compadezcas de mi amor , quien verdaderamente la esta pasando mal es Embry , el acaba de perder al amor de su existencia , su mundo se le acaba de derrumbar , yo solo perdi a mi mejor amiga pero aun te tengo

Y aunque me costo admitirlo Edward tenia toda la razon , Embry la estaba pasando realmente mal ,no se habia acecado a la casa desde .... desde que Meredith decidio seguir otro camino,pero de pronto mis pensamientos se vieron crispados por un fuerte grito proveniente de la sala

-Bella ,vas a tomar parte de esto ¿si o no?-grito Emmet desde el centro de la sala lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara a 5 km de distancia

-Ya voy hermanito ,tranquilo-y desde que comenze a bajar las escaleras a velocidad humana pude oir sus carcajadas y el fuerte golpe que Edward le propino - ¿Y bien como vamos?-dije al entrar a la habitacion

-Bien,bastante bien quiero decir- respondio Jasper - Ya tenemos casi todo planeado para nuestra visita a Los Vulturi , solo falta decidir quien ira y de repente una ola de murmullos estallo

-YO!!!-Dijeron Edward y Rosalie al unisono
-Obviamente yo-grito Emmet con entusiasmo
-Yo ire -dije,no me rendire hasta traer a mi hermana de regreso
-Yo tambien ire-dijo Jacob del cual no habia notado su presencia hasta este instante.

En ese momento los 8 vampiros que habitabanmos la habitacion lo volteamos a ver extrañados , Jacob fingio no prestarnos atencion y lentamente bajo a Reneesme que hasta ese momento habia permanecido en sus brazos , camino lentamente hacia nosotros y cuando ya estaba lo suficientemente cerca comenzo a hablar

-Yo tambien ire- repitio Jacob - esa chica merece un buen escarmiento- entonces de un momento a otro cambio su expresion al ver los rostros de todos nosotros-realmente lo que quiero decir es que Embry jamas se atraveria a ir , el necesita un representante y para ser honestos no me molestaria matar a unos cuantos Vulturi

Durante un interminable segundo nadie dijo nada fue entonces Alice la que rompio el silencio

-Demonios , yo tambien queria ir y ahora que Jacob esta implicado no puedo ver nada

-Bien no podemos ir todos y es definitivo que Calisle y Alice tienen que ir,entonces,se hara de este modo:Edward , Bella , Rosalie , Emmet , Alice ,Calisle y Jacob iran de ese modo Esme y yo nos quedaremos aqui a cuidar a Reneesme a y Jacob casi lo olvido necesitarenmos la ayuda de tu manada .- Dijo Jasper

-Cuenta con ello Japer-le repondio Jacob en un tono de camaderia en el que se podria deducir que son grandes amigos,despues de eso Jacob miro rapidamente a Reneesme y despues a mi y justo cuando estaba a punto de mencionar algo que realmente lo inquietaba , alguien toco a la puerta con desesperacion y Edward se volteo rapidamente a ver la puerta con tal tristeza que hizo que todos noa paralizaramos mientras el se acercaba a abrir la puerta con la certeza de saber quien era la persona que estaba la otro lado.

1 comentario:

  1. WOW¡¡¡¡¡¡
    KUANTO NOS TUVISTE AVANDONADAZ
    me enkanto este cap.... estuvo de lokozz
    nu lo puedo creer
    c t xtrañaba
    nu c t olvide pasar x mi blog¡¡¡¡¡¡
    bye bye

    ResponderEliminar