domingo, 21 de febrero de 2010

CAPITULO 4 : ¿QUIEN ERES?

Es un poco extraño que en tan pocas semanas que e estado en forks con los Cullen me haya adaptado tan bien en especial con Rosalie ya que contarario a lo que pensaba no habia resentimientos solo algunas dudas que tendria que responder pero despues

Apenas me habia acostumbrado a la convivencia de un licantropo llamado Jacob que al parecer era muy apreciado por Bella ,aunque yo me retiraba cada vez que el estaba cerca puesto que su olor y su precencia me disgustaban y tambien por que a el solo le interesaba algo en el mundo Renneesme ya que al parecer sucedia un extraño fenomeno con el y la pequeña llamado imprimacion.

Pero aun despues de que yo crei que habia superado esto que sentia por Edward , el solo se acercaba mas y mas a mi como si nunca os hubieramos separado y nunca hubieramos finalizado con esta amistad.

Y debiamos continuar la farza ya que segun lo que los habitantes de forks conocian de nosotros debiamos asistir a la universidad,pero en este momento tanto a Bella como a mi , no nos interesaba en lo mas minimo , ella estaba totalmente entregada a su familia y yo solo queria formar una y aunque debia de admitir que ella habia echo un esfuerzo sobrehumano para que nos llevaramos bien, simplemente los sentimientos de ambas hacia el hombre que la amaba no nos dejaban convivir.
En este momento acabo de entrar a la habtacion donde la pequeña Renneesme ya me jala de la mano para que la acompañe al sillon donde se encuentra su madre.

-Vamos Mere mami quiere hablarte
-Esta bien dulcura ya voy -en eso llegamos al sillon y Bella le dijo a Renneesme...
-Mi amor ¿nos permites un momento?
-Si mami - y la pequeña salio de la habitacion

-Bien Meredith, no quiero que te tomes esto a mal,pero bueno creo que estas bastante bien informada respecto a nuestro tratado con los licantropos-solto de repente justo cuando tome asiento
-Creo que se todo lo que necesito saber Bella-le respondi en el mismo tono cortez pero frio que ella habia utilizado
-Bueno como sabras ellos necesitan reconocer tu olor ya que no te conocen y estaras aqui un buen tiempo-mascullo en un tono mas amable
-Esta bien no creo que haya problema con eso ,claro si los perros no empiezan a babear-creo que es comentario aligero el ambiente y todo comenzo a fluir con mayor naturalidad
-¿Bueno que te parece esta noche Meredith?
-Creo que es excelente ¿a que hora duermen los perros?
-Dicen qu nos ven en el claro a las 4 am
-Excelente diles que ahi estare
-A casi lo olvido y si puedes llevar una prenda o dos estara excelente
-Cuenta con ello Bella

Eran justo las 4am cuando llegamos al claro solo hibamos Bella,Edward ,Carlisle y yo, ya que les pedia a los demas que nos esperaran en casa ,cuando empezabamos a dar un paso dentro del claro pude obsrvar a los perros/lobos recostados todos esperandome al verme todos se plantaron en 4 patas, no m imaginaba que fueran tan... como decirlo ... grandes,primero note que estaban divididos en 2 grupos y se pusieron en fila ,entonces comprendi que lo unico que tenia que hacer era pasar junto a ellos pra que quedara gravado mi olor y al comenzar ese extraño recorrido hubo una extraña coneccion con uno de los licantroposn tenia unos ojos negros del color de la noche ,tenia uno de los pelajes mas hermosos que jamas hubiera admitido ver

en ese mometo senti una terrible necesidad de PROTEGERLO
de AMARLO
Creo que simplemente mi motivo de existir habia cambiado completamente,pero como era eso posible yo era una vampira y el un lobo pero nada de eso importaba ahora ya que solo queria saber quien era esa persona /licantropo de la que ahora dependia total e irrevocablemente



ola nada mas les quiero decir que me perdonen si me tardo mucho en escribir es que habeses simplemente no te llega la inspiracion sorry=( voi a tratar de escribir mas seguido lo juro con sangre eeee¡¡¡¡¡¡¡


bexozzzzzz









1 comentario:

  1. AFFF...
    AMEEE EL CAPITULOOO!!
    AFFFFF....
    QUE COOL!!
    AMOR PROHIBIDOO !
    QUE FINOOO!
    PAOOO!
    AMEEE TU CAP!
    ( NO PUEDO DEJAR DE GRITAR )
    QUE COOL!!
    Hahahaha

    Tengo nuevo capitulo...
    PASATE...
    Vaaaa???

    Hahaha besos!
    Att: Gelly

    ResponderEliminar