lunes, 15 de febrero de 2010

CAPITULO 3: EL REENCUENTRO

POV MEREDITH

Puesto que ya estabamos cerca de la casa ,no tarde mucho en reconocer el camino , hibamos en silencio ya que no conocia Bella y me daba verguenza hablarle a Edward y por un momento de desconcentreacion solte todos y cada uno de mis pensamientos y el solo solto una risa pero no era esa risa amarga que yo recordaba sino una risotada sincera y llena de alegria . Realmente ella lo hacia feliz

-Te he extrañado mucho Meredith-solto Edward de repente y como no supe que responder asi que solamente me limite a asentir y dedicarle una timida sonrisa ,entonces note en ella ,en Bella una nota casi imprecindible de dolor en su rostro ,Dios no puedo creerlo le dolia que Edward me hubiera extrañado.

Y no deje que mis pensamientos dibagaran mas, ya que habiamos llegado a la casa y me recibieron justo como me lo temia:
Con los brazos abiertos si Esme pudiera derramar lagrimas estoy segura de que lo hubiera hecho,Emmet que era como mi hermano menor me recibio con un fuerte abrazo que hasta me levanto del suelo ,despues Alice con lo alegre que era me saludo con un tierno abrazo y un beso en la mejilla y Jasper ,bueno el simplemente me estrecho la mano y me dedico un seco Bienvenida a Casa ,Carlisle me dijo que gracias a dios su primera hija habia regresado, me abrazo y al final talvez por alguna razon de esa rara coneccion padre -hija los dos comenzanos a reir como locos y al final vino el reencuentro mas dificil Rosalie,ella simplemente me dijo todo con los ojos y nos dimos un largo y necesario abrazo

Entonces entro a la habitacion una pequeña niña hermosa , con cabello rubio divino y unos ojos hermosos ,segun mi primera impresion ella deberia ser una niña eterna , no lo puedo creer ,como se atrevieron ,claro, Los Vulturis no eran alguien a quien yo honrara ,o respetara ni siquiera me agradaban `pero la unica regla que obedecia era esa respecto a los niños eternos , entonces Edward comenzoa hablar de antemano sabiendo que yo ya habia efectuado mi juicio

-No comiences a jusgar porfavor Meredith, no aun, desoues de escuchar nuestra historia aceptaremos tu decicion al respecto-dijeron Edward y Bella al unisono como si lo hubieran practicado ,entonces Bella me hablo por primera vez

-Por favor solo escuchanos danos una oportunidad -
-Esta bien pero en realidad no se que es lo que necesito entender-en ese momento la pequeña criatura se acerco a mi y pidiendome que la cargara toco mi mejilla con su mano y vi bueno... en realidad lo vi todo desde el nacimiento de la pequeña criatura , la transformacion de su madre y tambien vi a un hombre, aun hombre convertirse en lobo y parecia que la niña estaba enamorada de el.

-No lo puedo creer- fue lo unico que pude decir y creo que tomaron mi reaccion como algo positivo ya que todos comenzarona snreir y yo solo le sonrei a la pequeña

-¿Como te llamas linda?-le pregunte con la voz mas amorosa que pude
-Reneesme -respondio la pequeña con una de las voces mas tiernas y hermosas que jamas habia escuchado
-Bien pequeña Reneesme tu ya me mostraste tu "habilidad" creo que es justo que ahora yo te muestre la mia ¿no? y asi podramos divertornos un rato
-Si ,esta bien

En ese momento me concentre y comenze a levitar el sillon en el que nos encontarbamos sentadas la pequeña Reneesme y yo al principio ella se asusto un poco por que se abrazo de mi inmediatamente ,pero despues simplemente comenzo a gozar

-¿Emtonces puedes hacer que las cosas vuelen?-me pregunto la pequeña cuando ya nos encontrabamos en el suelo
-No exactanemte linda si no que puedo hacer que las cosas hagan lo que yo quiera, Bueno y pasando a otros temas alguien me podria expicar,por que hay hijos de la luna involucrados en todo esto?-

Entonces Carlisle junto con Edward comenzarona explicarme todo sobre estos hijos de la luna o mas bien "licantropos"eran sus aliados y que tenian un tratado de paz o algo parecido , tambien me explicaron que tanto Reneesme como Bella tenian una conneccion muy especial con ellos y entonces note que Bella no dejaba de verme creo que me estaba analizando solo me pregunto que sera...

2 comentarios:

  1. JUMMM!!!
    3 años esperandoteeee!!!
    3 añoss!!
    SABES LO QUE ES ESOO???
    NIÑA LOCAAAA!
    ME ABANDONASTEEE!
    ¿COMO PUDISTEE??



    Hahaha no valee, en verdad queria leer tu historia, pero tal vez tenias otras cosas que hacer, no importa!
    Toee embobadaa!
    Me encanta tu historia, esa chama...
    ¿TAMBIEN JUZGANDO?
    ¿QUE TANTO ANALIZABA BELLA?

    Hahaha todo el mundo.

    Uff un besote gigante, esperaba tu capitulo hace mucho!
    PERO GRACIAS!
    Uff, me encanta un besote!
    I love, me publicas pronto va?
    Hahaha

    Tengo nuevo capitulo yo tambien! =)
    Te pasas??
    Hahaha bueno aka termino mi largoo !
    Largoo!
    comentario =)
    Pero iwal! Graxx por estar en internet!
    =)
    Agregame al correo y nos mantenemos en contacto
    KISITOS!
    Mallydi_y_LuzZ@hotmail.com

    Att: Fan Nº 1 Gelly

    Aproposito:
    COMENTARIO 1 !! =)

    ResponderEliminar
  2. ola nu ma asta kuando c t ocurre scribir
    bno mu importa
    scribe maz seguido i psat x mi blog zi plizzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bexozzzzzzzzzzzzz vampiricos para ti

    ResponderEliminar